Y qué más

Catean por enésima ocasión vivienda

De nueva cuanta autoridades federales irrumpieron en un domicilio de una colonia del poniente de esta ciudad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuerte operativo que se registró la tarde de ayer en la calle Solidaridad de la colonia Del Parque por parte de elementos de la Policía Federal.

De nueva cuanta autoridades federales irrumpieron en un domicilio de una colonia del poniente de esta ciudad, pese a que sus moradores les señalaron que van varias ocasiones que sufren el atropello de sus compañeros y que han levantado denuncias de todas formas catearon el lugar sin orden judicial. 

Tras percatarse de la presencia de los medios de comunicación acordonaron el área y señalaron que se trataba de un llamado por parte del Centro de Emergencias C4 (Centro de Comunicación, Cómputo y Comando). 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Solidaridad de la colonia Del Parque ubicada a un costado del Puente Broncos. 

La propietaria del lugar identificada como Yadira Berenice Laureano señaló a los medios de comunicación que con ésta ya van cinco veces que las autoridades federales y castrenses acuden a su domicilio y le causan daños no sin dejar de señalar que han afectado su negocio ya que tiene una tienda de abarrotes. 

Laureano además mostró dos demandas interpuestas ante la Comisión de los Derechos Humanos contra los elementos castrenses y federales quienes aún continúan molestándola e intimidándola. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA