Qué fue

Catean marinos vivienda

Sitian autoridades una vivienda de la colonia Fuentes sección Lomas, de donde se llevaron dos camionetas sin que dieran a conocer información al respecto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de las fuerzas federales cerraron la calle Sierra de San Carlos para realizar un cateo donde aseguraron dos camionetas.

Por más de 3 horas elementos de las fuerzas federales realizaron un operativo para catear un domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas, vecinos del sector no podían entrara ni salir.

Los hechos iniciaron cerca de las 19:00 horas de ayer en la calle Sierra de San Carlos entre Río San Juan y Cerro de la Brena de aquel populoso sector. Los elementos de las fuerzas federales en el lugar aseguraron dos camionetas, una Dodge Ram, gris y una Toyota Tundra, blanca de reciente modelo las cuales se encontraban en la casa marcada con el número 424.  

Residentes del sector no podían entrar a sus domicilios, mientras los que se encontraban en sus residencias no podían salir, además del hermetismo que mantenían las autoridades. 

Versiones extraoficiales señalaron que las autoridades militares realizaban recorridos de vigilancia en el sector luego de que se hubiera registrado una persecución al poniente de la ciudad, la cual terminó luego de que la unidad que seguían terminara impactada en un domicilio y donde presuntamente varias persona fueron detenidas.

Más de 15 unidades sitiaron el lugar desde las calles Cerro de la Bufa hasta la calle Sierra Gorda causando gran incertidumbre en el lugar el cual esta rodeado de varios negocios de comidas. 

Al lugar arribaron dos grúas para remolcar las unidades aseguradas las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. 

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido ningún boletín para dar a conocer el aseguramiento de los vehículos y si detuvieron a personas en el lugar. 

Cabe destacar que varios vecinos del sector molestos señalaron que pese a que no recibieron malos tratos por parte de los elementos de las fuerzas federales, si fue molesto esperar cerca de tres horas para poder llegar a sus domicilios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA