Y qué más

Casi lo mata de un coraje

Persona de la tercera edad, alega que vecino lo amenazó de muerte, pero este lo niega ante FT

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El señor Carlos Zavala Jiménez al ser atendido en lugar manifestó que discutió con un vecino del lugar que lo amenazó de muerte.

Un tianguista de la tercera edad fue atendidos por socorristas tras perder el conocimiento al momento de sostener una discusión con uno de los locatario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en el tianguis denominado Puente Elevado situado en el calle Ferrocarril con Terán de la zona centro, donde socorrista de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron en el lugar a Carlos Zavala Jiménez, de 79 años, residente de la colonia Ferrocarril Poniente, quien sufrió un desmayo por una crisis nerviosa y presión alta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes manifestaron que recibieron un llamado de auxilio por una pelea o discusión en el lugar y se percataron de las unidad médicas.

Por tal motivo se entrevistaron con el comerciante de la tercera quien manifestó que el problema comenzó con un locatario identificado como Francisco Garza, de 34 años, que lo amenazó de muerte ya que le solicitaba el cobro de piso por vender en lugar, pero el pago ya lo había hecho ya que este tipo es uno de los encargados de los tianguis por el sindicatos y municipio.

Por su parte Francisco Garza manifestó que solo discutió con el señor Carlos por la cooperación de la basura pero en ningún momento lo amenazó de muerte y ni le hizo nada, resaltó que él no es el encargado del tianguis solo es un comerciante más.

Los elementos policiacos después de platicar con los implicados solicitando que se tranquilizaran o de lo contrario tendría que proceder con la detención de ambos por alterar el orden en la vía pública, cabe resaltar que luego surgió otras discusión entre otras locatarias con los oficiales pero al final terminó en nada ya que las involucradas se tranquilaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA