Y qué más

Casi linchan a ladrón de una mujer

Residentes de Villa Esmeralda amagan con hacer justicia por su propia mano contra los delincuentes que ya los tienen en jaque

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes del sector expresaron que desde hace un año boletinaron a un ladrón desde entonces los índice de asalto continúan en aumento.

Un presunto asaltante se salvo de ser linchado por los residente de la colonia Villa Esmeralda que intentaron tomar la justicia por sus propias manos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas por habitantes del fraccionamiento Villa Esmeralda quienes informaron a las autoridades que tenían detenido a un presunto ladrón que había asaltado a una mujer cuando caminaba con dirección a la Escuela Escudo Nacional, por lo que la multitud lo tenía amarrado y estaba golpeado el posible atracador.

Los uniformados Estatales arribaron a la calle Punta del Sol del fraccionamiento Villa de la Joya frente a las Escuela Primaria Escudo Nacional donde los residente del sector entregaron a los elementos policiacos al presunto ladrón quien dijo llamarse José Eduardo, de 17 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, mismo que pedía perdón  por su error, al asaltar a la señora.

Resaltó que no lo hizo solo ya que lo acompañaban dos amigos que se dieron a la fuga, aceptando que no es la primera vez que asaltan a mujeres u hombres por el sector, ya que los tres presuntos ladrones se turnan para cometer la fechorías en el fraccionamiento ya que nunca anda por el lugar autoridades.

La mujer afectada manifestó que se encontraba caminado por la calle Plata Dos del fraccionamiento Villa Esmeralda, cargado entre su brazo a su hija cuando los tres jóvenes le salieron a paso, amagándola con una navaja diciéndole que les entregara las pertenencias de valor o de lo contario lesionarían a la niña por temor a ser lastimada obedeció.

En el momento que los asaltantes emprendían la huida comenzó a gritar pidiendo ayuda, expresando que los tres jóvenes la había asaltado, en eso unos comerciantes y residentes de la colonia iniciaron una persecución a pie entre el fraccionamiento, logrado la detención de un ladrón a quien amarraron y comenzaron a golpear, después de varios minutos llegaron los Policías arrestando al asaltante.

Cabe resaltar que habitantes del fraccionamiento expresaron que hace un año en este mismo sector boletinaron a un ladrón que tenía en jaque al fraccionamiento asaltando negocios y asaltando a peatones, desde entonces la inseguridad continua igual o peor ya que frente a la escuela Primaria Escudo Nacional padres de familia o estudiantes son víctimas de asalto, por lo que en esta ocasiones ya quieren poner un alto por ello que cada vez que sorprendan a un ladrón ser procederán igual.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA