Mi Reynosa

Casi le arranca nariz un perro

Ataca animal a niño de dos años y medio cuando trató de acariciarlo en la colonia Satélite.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A denunciar el hecho al antirrábico para que se llevaran al animal a observación.

A punto de arrancarle la nariz estuvo un perro al morder a Cristian, un niño de dos años y medio, quien en su inocencia trató de acariciarlo y jugar con el. 

La madre del menor, Yeimy Juárez, señaló que estaban de visita en la casa de su abuela cuando se suscitaron los hechos por la calle Primero de Enero con 31 de Diciembre de la colonia Satélite.

El pequeño fue llevado de inmediato a una clínica particular, debido a que de su nariz escurría mucha sangre y tenían  medio de que se la hubiera arrancado.

Cuatro puntos en su nariz recibió Cristian Roel Juárez, de dos años y medio, a causa de la mordedura del animal que lo atacó en la cara. 

Yeimy Juárez, expresó que el perro apenas tenía un mes con su familia, este había sido regalado por un familiar a sus abuelos, quienes lo mantenían suelto en el patio del domicilio.

Tras la mordedura, familiares les comentaron que el animal, ya había tratado de morder a otros niños, pero que sus abuelos no habían puesto atención al comportamiento de este.

Por ello, ayer durante la mañana acudieron a las instalaciones del Centro Antirrábico a denunciar el ataque del perro, donde se creó un expediente para la observación del animal y descartar que tenga rabia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA