Y qué más

Casi cumple un mes en el Semefo

Se trata de motociclista que pereció en un accidente en carretera federal.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de motociclista que perdió la vida en la carretera Río Bravo-Reynosa aun continúa en calidad de N.N en el SEMEFO.

Sin identificar se encuentra el cuerpo de un motociclista que falleciera tras un aparatoso accidente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, pese a que ya cuenta con 23 días de ocurrida la fatalidad. 

La muerte de motociclista sucedido el pasado cinco del mes y años en curso a las 19:45 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del ejido Palo Blanco, donde tomó conocimiento de la pérdida humana el Fiscal Luis Esteban García Delgado de la Agencia Primera del Ministerio Público, acompañado de agente de la Policía Federal Sección Caminos, quienes informaron que el ahora occiso conducía una motocicleta Italika. 

El agente Investigador expresó que el cadáver aún se encuentra en las instalaciones del anfiteatro en calidad de NN (No Nombre), debido a que desafortunadamente no contaba con ninguna documentación que brindara la identidad. 

Agregó que el ahora occiso era una persona de 40 a 45 años, de tez morena, complexión regular, con bigote canoso, quien vestía un short beige tipo bermuda, playera guinda, calcetines negros y como señas particulares tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo de una ave, en el tórax izquierdo un payaso con sombrero. 

Además en el tórax derecho un payaso cruzado de brazos y en la área abdominal el apellido Márquez, el escudo de la Bandera Nacional y en el ante brazo derecho un círculo en llamas, además de dos corazones con un listón, por lo que esperan puede ser identificado..

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA