Y qué más

Casi causa un desastre en la carretera a RB

Brinca camellón central, derriba poste y se impacta con dos unidades mientras que a una tercera le cae en parabrisas un poste del alumbrado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Ford Ranger brincó el camellón derribando un poste de alumbrado público e impactó a los vehículos.

Una camioneta que era conducida por un menor de edad brincó el camellón derribando un poste e impactando tres unidades motrices tras perder el control al ser presuntamente chocada por un micro.

El percance sucedió a las 09:00 hora en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del Aeropuerto Lucio Blanco donde se encontraban los cuatro vehículos involucrados ocasionando un caos vehicular en el sentido de poniente a oriente por alrededor de 60 minutos.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con el presunto responsable que se trataba de un menor de edad de 14 años, residente de la colonia Esperanza quien dijo que manejaba de oriente a poniente la camioneta Ford Ranger modelo 1995 cuando un microbús le invadió el carril y lo impacto.

Tras el susto el joven perdió el control de la unidad motriz ya que se equivocó de pedal debido que piso el acelerador en vez del freno, por lo que brincó el camellón, proyectándose contra el poste de alumbrado público e invadió el sentido contrario impactado en la trayectoria a tres unidades motrices.

Los tres automovilistas de las unidades motrices afectadas son un Chevrolet Cobalt, una Mazda y por último una Nissan Esquita que fue golpeada en el parabrisas por el poste de alumbrado público que fue derribado por la unidad motriz responsable, los conductores involucrados resaltaron que solo fueron daños materiales afortunadamente ya que todos resultaron ilesos.

Las autoridades de Tránsito trasladaron a los conductores participantes en el percance a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un acuerdo con los familiares del adolescente para la reparación de los daños materiales ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA