Qué fue

Casi causa tragedia por imprudente

Se pasa la luz roja de semáforo, choca taxi y lo proyecta contra un transporte escolar en donde cuatro personas resultaron lesionadas, cuando bajaban de la unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bien centrado quedó el impacto del taxi contra el transporte escolar.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux se pasó la luz roja de un semáforo y provocó un triple choque en el que una mujer adulto y tres menores que viajaban en un transporte escolar resultaron con lesiones.

El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas cuando José Luis Martínez, conductor de la camioneta Toyota, quiso retornar en el entronque del bulevar  Hidalgo y avenida Revolución, con el semáforo en rojo, sin advertir que de poniente a oriente transitaba el auto Ford Escort 99, conducido por Catarino Cruz Cruz, chocándolo y proyectándolo hasta donde se encontraba bajando pasaje una camioneta GMC que presta el servicio de transporte escolar a una institución educativa. 

Al ser impactado el transporte escolar por el taxi, cuatro ocupantes de la unidad resultaron con lesiones y fueron trasladados a instituciones médicas privadas. 

Entre las lesionadas, se encontraba María Virginia Montemayor Hernández, conductora del transporte escolar, un niño y dos adolescentes, que recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos. 

Peritos viales tomaron conocimiento del percance y estuvieron de acuerdo con que los involucrados firmaran un convenio, luego que una compañía aseguradora se comprometió a pagar gastos médicos y daños a los vehículos.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA