Y qué más

Casi blindan libramiento por el riesgo

Elementos militares y otras corporaciones federales y estatales, realizan patrullajes constantes como medida preventiva por balaceras que ocurren

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En constante movimiento se observaban patrullas militares y policíacas por las colonias del poniente.

Personal del Ejército, Semar, PEA (Fuerza Tamaulipas) y Policías Federales se mantienen en constante movimiento por las colonias al poniente de la ciudad, tras las situaciones de riesgo que se han comentado en redes sociales.

Ayer mantenían, prácticamente blindado el libramiento sur (Monterrey-Matamoros) y las calles transversales de las dos colonias Jarachinas, Puerta del Sol, Cumbres, Fundadores, Jacinto López, Renacimiento y otras.

Caravanas de federales, militares, marinos y del Grupo Operativo Mixto circulaban de ida y vuelta por el libramiento y revisaban de manera aleatoria vehículos que consideraban sospechosos.

Evidentemente las autoridades consideraban el libramiento como zona de alto riesgo, por lo que mantenían la vigilancia al máximo. Aunque no descuidaban boulevares y otras importantes avenidas en sus recorridos de prevención y persecución del delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA