Mi Reynosa

Casa por casa y calle por calle, zona miramar con Cabeza deVaca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco García Cabeza de Vaca recorre calles de la zona Miramar.

Francisco García Cabeza de Vaca recorrió este viernes las calles de la zona Miramar, un sector de esta región conurbada en el que saludó a sus residentes y con quienes se comprometió a atender sus más apremiantes necesidades.

Antes, reunido con alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas anunció que en los siguientes días hará pública su declaración patrimonial, su declaración ante Hacienda y su declaración relacionada a cualquier conflicto de intereses, su 3 de 3.

“Mi interés es que ustedes tengan conocimiento de cómo voy a entrar como Gobernador de Tamaulipas y cómo voy a salir, que tengan conocimiento pleno de mis acciones y propiedades y  de mis declaraciones y lo voy a hacer antes de que termine el proceso electoral”, dijo Cabeza de Vaca.

En el Foro “Conoce. Piensa. Vota. Tamaulipas 2016”, organizado por los mismos jóvenes estudiantes y empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, advirtió que a partir del próximo primero de Octubre, los estudiantes tamaulipecos tendrán un mejor presente y futuro en este mismo estado. 

“Yo no voy a andar aventando culpas para otro lado, su seguridad es nuestra responsabilidad, ustedes dedíquense a sacar adelante a sus familias, sacar adelante su educación, generar riqueza y generar empleos”, precisó ante los jóvenes universitarios.

También enfatizó en la necesidad de involucrar más a la sociedad en temas como la seguridad pública, en donde se requiere que la comunidad proponga, vigile y evalúe el trabajo de la autoridad.

En la zona Miramar, acompañado por la candidata a Presidenta Municipal, Alma Laura Amparán Cruz y los candidatos a Diputados Ciro Hernández y Víctor Meraz, por los distritos XVIII y XIX respectivamente, Cabeza de Vaca recorrió más de 2 kilómetros de calles de sus colonias saludando a las familias.

“Dicen por ahí que aquel que gana Miramar, gana Altamira y gana Tamaulipas y contesté que aquí no solamente traemos el respaldo de la gente, ¡aquí está bien ganado Miramar y Altamira!”, enfatizó Cabeza de Vaca.

Vecinos del sector denunciaron que personas desconocidas han documentado con fotografías a los vecinos que hacen público su respaldo a la candidatura de Cabeza de Vaca con lonas o calcas afuera de sus casas, en lo que parece ser un acto de intimidación o futuras represalias.

“A esos que andan quitando mantas y tomando fotos, mejor que me graben de una vez, que sepan que mi próximo gobierno con el apoyo de ustedes van a garantizar que los programas sociales no solamente se mantengan, sino que vengan corregidos y aumentados”, aseguró Cabeza de Vaca. (Altamira, Tamaulipas)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA