Mi región

Carreterazo en Mante, 4 muertos y 6 heridos

Camioneta tipo van choca de frente en contra de un autobús foráneo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro personas fallecidas fue el resultado de fuerte choque carretero.

Mante, Tam.

Cuatro personas muertas y seis heridos, además de daños de cuantía fue el resultado de espantoso choque carretero en el que una camioneta tipo van se impactó de frente en contra de un autobús foráneo.

La desgracia se registró a las 14:00 horas en la carretera Victoria-El Mante a la altura de la curva Santa Elena del ejido El Limón en donde los cuerpos de los pasajeros de una camioneta de la marca Ford Van quedaron esparcidos en la cinta de rodamiento, otros prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

De acuerdo a lo informado, aparentemente la camioneta en color blanca con franjas anaranjadas invadió el carril contrario impactándose en contra del autobús foráneo Mante-Xicoténcatl con número económico 15000 de la empresa Líneas Unidas, mismo que se desplazaba a la central camionera de esta ciudad procedente del municipio de Xicoténcatl.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, Protección Civil municipal y Regional, Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal arribaron al sitio, quienes de inmediato cerraron el tránsito vial debido a que las unidades quedaron sobre la cinta de rodamiento.

Se trata de cuatro personas del sexo masculino que perdieron la vida y seis más que fueron trasladados de urgencia al hospital regional de El Mante.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al sitio tomando conocimiento del deceso de las cuatro personas fallecidas.

FATAL ACCIDENTE

A desgracia se registró a las 14:00 horas en la carretera Victoria-El Mante a la altura de la curva Santa Elena del ejido El Limón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA