Mi región

Carreterazo deja 1 muerto

Camioneta invade carril de camión en la carretera costera Tampico-Tuxpan

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona muerta en choque carretero en la carretera Tampico-Tuxpan.

Tampico Alto, Vercaruz

Una persona muerta, cinco lesionados de consideración y daños de cuantía fue el resultado de espeluznante choque de frente entre una camioneta con placas de Tamaulipas y un camión de carga.

El accidente se registró al mediodía de este domingo en la carretera costera Tampico-Tuxpan a la altura del poblado Llano de Busto, lugar en donde se han presentado múltiples choques con desenlace fatal.

Aparentemente el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, impactando de frente al tractocamión con una caja termo king cargada con cárnicos.

Al sitio del accidente ubicado en el kilómetro 159, se trasladaron elementos de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, a fin de aportar el apoyo necesario para la atención y traslado a las personas lesionadas.

La Policía Federal división Caminos se vio en la necesidad de bloquear la carretera por espacio de dos horas a fin de realizar las maniobras pertinentes de rescate, tanto del cuerpo, como de las personas lesionadas.

Se informó que se trataba de una familia que se trasladaba hacía el municipio de Tuxpan con motivo del período vacacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA