Mi región

¡Carreterazo!

Mueren cuatro centroamericanos y nueve resultan heridos de gravedad

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la trágica volcadura fallecieron cuatro personas y otras 9 resultan gravemente heridas

En una trágica volcadura fallecieron cuatro personas y otras 9 resultan gravemente heridas, todos ellos presuntamente de origen centroamericano, informaron las autoridades policiacas que acudieron al lugar del accidente carretero.

El lamentable accidente se registró ayer a las 15:50 horas en el kilómetro 41+100 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura de la brecha 40 que conduce a la colonia Agrícola Francisco González Villarreal, del municipio de San Fernando.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado Grupo San Fernando, informaron que los cuerpos de las personas muertas, así como los lesionados, quedaron esparcidos en un radio de 100 metros de la camioneta en la que viajaban -entre la maleza y la cinta asfáltica de la carretera federal.

Por medio de una licencia de manejo expedida por las autoridades de la República de El Salvador, fue identificado el cuerpo sin vida de Miguel Antonio Benavides Cabrera, de 49 años, quien aparece como el conductor de la camioneta GMC tipo Suburban color Gris, modelo 1999 y con placas de circulación 30G5394 del Estado de Texas.

En el mismo escenario quedaron los cuerpos sin vida de otras tres jovencitas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, ya que no portaban ninguna identificación oficial.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al Hospital de Especialidades del IMSS de la ciudad de Reynosa 9 personas lesionadas, todas ellas de gravedad, ya que salieron disparadas por las ventanas de la camioneta.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos informaron que el ahora occiso Miguel Antonio Benavides, guiaba a exceso de velocidad la camioneta Suburban de Sur a Norte por la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa y a la altura del kilómetro 41+100, presuntamente se generó una falla en la suspensión La unidad de fuerza motriz volcó  y dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica, para terminar dentro de una parcela.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para dar fe de los cuatro cadáveres, tres de ellos del sexo femenino y uno masculino, además de ordenar su traslado para la práctica de la autopsia de ley. (San Fernando, Tam.)




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA