Mi región

Cargan celular y causan fuego

Un corto circuito terminó con parte de una vivienda

  • Por: JORGE MANCHA
  • 29 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La parte alta del domicilio ubicado en la calle Tamaulipas y Cuarta, se incendió a causa de un corto circuito que inició en una cama.

Un corto circuito terminó ayer con parte de una vivienda ubicada en la calle Tamaulipas y cuarta de la zona centro de la localidad, en donde el aparente olvido de un teléfono celular que se estaba cargando sobre una cama, causó dicho incendio.

Fue a las 12:15 horas de ayer, cuando los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, recibieron el llamado de auxilio que indicaba que en la zona centro se podría observar una gran cortina de humo y una vivienda en llamas.

De inmediato, al recibir la ubicación, los bomberos creyeron que se trataba de una gran maderería que se ubica frente a la casa donde ocurrió el incendio, por lo que se trasladaron con apoyo de Policías Viales y otras unidades de Servicios Primarios.

Aurelio Silva Salazar, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que aparentemente, un teléfono celular que se quedó conectado y sobre una cama, fue el que dio inicio al incendio.

Magali Aranda, propietaria de la casa, se sorprendió al ver el incendio, pues este se registró en el segundo piso de su domicilio, en donde una de sus hijas se encontraba. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA