Y qué más

Carga ladeada lo tumba

Al esquivar choque, las piezas mecánicas que llevaba causaron que el peso de la carga se fuera de un solo lado causando que perdiera la vertical y cayera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista Jonathan Francisco Villarreal López resulto lesionado tras desequilibrar por las piezas que llevaba y por esquivar un carro que se le atravesó.

Repartidor de una refaccionaria resultó con severas lesiones de consideración tras derrapar sobre la cinta asfáltica por evitar chocar. 

Los hechos fueron reportados a las autoridades viales a eso de las 09:00 horas por automovilista que transitaba por el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la entrada al centro recreativo Villa Marín, quienes avisaron que un motociclista había derrapado sobre la cinta asfáltica resultando gravemente lesionado. 

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la frágil unidad, quien dijo llamarse Jonathan Francisco Villarreal López, de 25 años, habitante de la colonia La Cañada, mismo que fue trasladado por la ambulancia de PC al Seguro Social debido que presentaba lesiones de consideración al proyectarse contra la cinta asfáltica.

Peritos de tránsito dialogaron con el lesionado quien declaró ser empleado de la refaccionaria Muro que transitaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey cuando perdió el control por esquivar un carro que le invadió su carril, aunado al exceso de peso de las piezas que cargaba y se desequilibró perdiendo el control de la motocicleta y derrapando. 

Por fortuna dijeron los socorristas, llevaba puesto su casco de seguridad, ya que el impacto contra la cinta asfáltica pudo haber sido de mortales consecuencias, salvándose de una muerte segura. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA