Río Bravo

Carencia de barandal un grave riesgo

Se trata de los puentes gemelos ubicados en el Ejido Palo Blanco en donde por varios accidentes, ya no existe la estructura que da seguridad a automovilistas

  • Por: STAFF
  • 24 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tramo mortal es en el cuerpo de circulación de oriente a poniente en Palo Blanco.

Automovilistas que a diario circulan en carretera Río Bravo-Reynosa, temen por su vida al transitar por tramo federal, a la altura del Ejido Palo Blanco, debido a la deficiente infraestructura. 

Se trata de los llamados puentes gemelos, los cuales en el cuerpo de circulación de oriente a poniente, carece del barandal de contención, lo que ha propiciado que varios automovilista se precipiten al vacío, cayendo a las aguas, en ocasiones con saldo fatal.

En el lugar se aprecia cómo debido a varios impactos de accidentes anteriores, el barandal de contención, fue casi erradicado mediante impactos y colisiones.

Sobre todo quienes todos los días acuden a Reynosa, ya sea para acudir a su trabajo, a estudiar en las diversas universidades o para realizar trámites tanto estatales como federales, son quienes están más expuestos a sufrir un accidente por la cifra estadística de traslados a la vecina ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA