Mi región

Cárcel a quienes han robado medicamentos

Advierte el gobernador que se actuará con todo el rigor de la ley al encontrar a los responsables

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Que cada quien asuma su responsabilidad porque no se vale que llegue una familia con un niño enfermo y resulta que no hay medicamento porque alguien se lo robó, eso ya no va a suceder... ” Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado

Tampico, Tam.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, y con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indaga el robo de medicamentos que se ha dado en varios hospitales desde ya hace varios años y se actuará con todo el rigor de la ley al encontrar a los responsables, dijo el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca al presidir junto al Secretario de Salud Federal José Narro Robles la afiliación y reafiliación al Seguro Popular.

Ahí, el mandatario estatal dijo que en algunos casos ya se hicieron las investigaciones y en otros sigue su curso, “las denuncias ya están puestas”.

“Que cada quien asuma su responsabilidad porque no se vale que llegue una familia con un niño enfermo y resulta que no hay medicamento porque alguien se lo robó, eso ya no va a suceder... No lo vamos a permitir en este gobierno y por supuesto que como se los dije en su momento, sin odio ni rencores pero sí aplicando la ley contra quienes cometieron algún delito”, expuso.

Precisó que ya se tiene el nombre de algunos de los culpables, sin embargo prefirió no revelarlos pues las investigaciones de la autoridad están en curso, además “no quisiera generalizar, porque sería injusto hablar de todo un gremio que la gran mayoría es gente buena, trabajadora, gente humana que nos está dando el servicio a todos los tamaulipecos y no por unos cuantos la van a pagar todos, pero a esos cuantos sí les vamos a hacer a un lado”, enfatizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA