Y qué más

Carambola por la falta precaución

Por fortuna no hubo lesionados, pero si cuantiosos daños materiales y el caos vial ocasionado por largo tiempo al ser cuatro las unidades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El percance ocasionó un caos vial en el boulevard Hidalgo tras la carambola.

El exceso de velocidad y la falta de conducir de un taxista fue la causa que provocara un accidente, ocasionado cuantiosos daños materiales en tres unidades motrices.

La carambola sucedió a las 08:30 horas en el boulevard Hidalgo subiendo el puente Broncos frente a un reconocido centro comercial, donde se encontraban los cuatro vehículos involucrados de los cuales eran dos carros de alquiler que ocasionaron un caos vial en el carril de derecha de sentido de poniente a oriente.

Al lugar se constituyeron agentes viales que se entrevistaron con el taxista Víctor Manuel García Pichardo, quien manifestó que transitaba de poniente a oriente por dicha arteria vial a bordo del carro de alquiler de la base Plaza Real, ya que bajo la velocidad debido que un vehículo tuvo una falla mecánica mismo que coloco la luz preventivas y detuvo la marcha.

Por ello otras unidades motrices detuvieron las marcha después de algunos minutos de estar esperando el momento para sacarle la vuelta al carro que había fallado posteriormente escucho un fuerte enfrenón, luego se suscito el choque en carambola.

El automovilista responsable se identificó como Juan Luis Juárez García, residente de la colonia Campestre, quien aceptó la responsabilidad citando que no observó que las unidades motrices realizaron el alto, por lo que los impacto con el carro de alquiler de la base City Plus, indicó que el seguro se haría cargo de lo daños ocasionados en los tres carro involucrados.

Otros dos afectado manifestaron que afortunadamente no hubo persona lesionadas, sin no solo daños materiales valorados por encima de los cinco mil pesos debido a los modelo de los vehículos que conducían, por lo que solo piden la reparación de los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA