Qué fue

Carambola entre tres unidades en carretera

Responsable iba descuidado cuando varias unidades se detuvieron para ceder paso a tráiler que iba a dar vuelta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades motrices quedaron obstaculizando la vialidad por alrededor de una hora tras ocasionar el choque.

El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor ocasionó una carambola en la carretera San Fernando.

La carambola se reportó a las 10:40 horas en la carretera San Fernando-Reynosa frente al hotel Juárez, donde se encontraban las tres unidades motrices involucradas, siendo una camioneta Saturn Vue, Toyota RAV4 y un Tractor Volvo, ocasionando un caos vial por alrededor de casi una hora.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente entrevistándose con el chofer de la pesada unidad motriz quien dijo llamarse Eliud Martínez Morales, de 27 años, manifestó que tenía detenida su marcha en la carretera San Fernando de sur a norte ya que iba a dar la vuelta a la derecha, para hacer esta maniobra tenia colocadas la señales adecuadas.

Resaltando que de hecho algunos automovilista hicieron alto permitiéndole dar la vuelta cuando se dio cuenta del percance ya que la camioneta negra se proyectó contra el camión.

Por su parte la automovilista Ivet Haydee Medina Rodríguez, de 39 años, residente de la colonia Pedro. J. Méndez, declaró que conducía de sur a norte por la carretera San Fernando, señaló que hizo un alto permitiendo que el tráiler diera la vuelta cuando la camioneta negra transitaba a exceso de velocidad y no freno chocándola.

El conductor responsable dijo llamarse Eusebio Mendoza Zavala, de 49 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, que aceptaba su responsabilidad, señalando que se descuido por algunos segundo al conducir, por lo que no se percató cuando se detuvieron las unidades motrices para cederle el paso al tráiler.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA