Y qué más

Carambola deja a dos lesionados

En los hechos se vieron involucrados cuatro vehículos, sin que el presunto responsable aceptara la decisión de la autoridad vial

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro fue impactado por una Ford Ranger y lo proyecto contra una Pontiac Torrent y este a su vez chocó una unidad estacionada.

Accidente vial dejó como resultado a dos lesionadas y cuatro vehículos involucrados. La carambola ocurrió a las 11:30 horas en Puerto Ángel con Puerto Madero en Puerta del Sol, donde una Ford Ranger impactó a un Cavalier, que se proyectó contra una camioneta Pontiac estacionada en una plaza botándose el cambio, avanzando unos cien metros deteniéndose contra una minivan. 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliando a las tripulantes del carro compacto, Brianda Rodríguez Castillo, de 11 años y su progenitora Marisol Castillo Sánchez, 32 años, residentes en la avenida Puerto Principal 185. La automovilista Castillo Sánchez dijo a tránsito que circulaba de poniente a oriente por la Puerto Ángel, cuando la camioneta cruzó a exceso de velocidad, impactándola en el lado del copiloto, proyectándola contra la unidad estacionada. 

El presunto responsables Julio Javier Zaleta Mar, de 49 años, de la calle Punta de Lobo, del mismo fraccionamiento, conducía la Ford Ranger, siendo señalado como culpable porque el carro circulaba por una arteria con preferencia. Los dos conductores Zulema Toscano Orta, de 38 años, propietaria de la Pontiac Torrent, empleada de Sedesol y Eleazar Aguilar Sánchez, de 48 años, dijo que su vehículo Villager Mercury estaba estacionada afuera de su domicilio, por lo que se dijeron afectados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA