Río Bravo

Carambola de 3 deja cuantiosos daños materiales

Sexagenario aceptó ser el responsable del accidente, pero sin precisar las causas y como ocurrió el percance por el cual fue detenido por EV

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Explorer guinda, resultó ser responsable del carambolazo.

Carambola arroja cuantiosos daños materiales al participar tres unidades motrices en aparatoso choque en la avenida principal en la Villa de Nuevo Progreso.

Fue una camioneta Explorer guinda 1993 con placas de circulación XKY-57-26 Mexicanas, que conducía Eleazar Martínez Hernández, de 60 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón de la colonia las Flores.

La otra unidad fue una camioneta Chevrolet Van 1997 con placas de circulación ZIN-50-88 de Tamaulipas, que conducía Roberto Cruz Navarro, de 47 años, con domicilio en calle General Cepeda de la colonia Morelos.

Dañada resultó una camioneta Chevrolet Silverado 2014, que  conducía Félix Héctor Benítez, quien dijo radicar en la avenida Juárez de la zona centro, resultando dañada en la carambola de las camionetas.

Indicó el perito Homero Benavides, quien recopilo los datos del accidente que también resultó dañada la camioneta Chevrolet S-10 Negra 1993 sin placas de circulación, que tripulaba José Luis Martínez.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 12:20 horas en la avenida Juárez con Durango, ordenando el perito Homero Benavides, que las unidades fueran remolcadas a los patios de la delegación del Escuadrón Vial, en donde los conductores llegaron a un acuerdo y fue Eleazar Martínez Hernández, quien respondió por los daños ocasionados en la carambola de las unidades afectadas, quedando los conductores en común acuerdo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA