Y qué más

Carambola al estallar neumático

Invade carril chocando taxi contra auto que fue proyectado a una camioneta; dos heridos fue el grave resultado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi de la base Juárez, giró bruscamente y provocó aparatosa carambola en la carretera a San Fernando.

El mal estado de  llanta delantera de un taxi fue la causa de un triple choque ayer al mediodía en la carretera a San Fernando frente a la colonia México, que arrojó saldo de tres lesionados y daños considerables. 

Fue a las 12:30 horas, cuando José Luis Reyes Rangel, de 42 años, taxista residente en Paseo de las Flores, transitaba en su Toyota, al cual se le reventó una llanta en plena marcha, perdiendo el control del volante e invadiendo carril por donde transitaba un Dodge Neon, conducido por Rosalinda Rodríguez Moctezuma, de 45 años, proyectado contra camioneta propiedad de Francisco Manzanares, de 67 años, estacionada frente a una tienda que se ubica en la calle Tlaxcoapan de la colonia México. 

En la camioneta se encontraba Adriana Rojas, de 66 años, quien sufrió una fuerte impresión que le elevó considerablemente la presión sanguínea y tuvo que recibir primeros auxilios de paramédicos.

Rosalinda viajaba acompañada de su hija Osmara Almaguer Rodríguez, de 20 años; ambas resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, al igual que el taxista.

Peritos viales que acudieron para hacerse cargo de las primeras diligencias como primeros respondientes se encargaron de fijar las posiciones de las unidades, levantarlas y depositarlas en el corralón oficial y junto con los involucrados serían puestos a disposición de la unidad general de investigación correspondientes, donde se determinará sobre la responsabilidad. 

De acuerdo a lo que se vio en el lugar de los hechos y conforme a versiones de testigos, el origen del percance fue la ponchadura de uno de los neumáticos del taxi. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA