Rápido y Curioso

Caracoles gigantes invaden Florida

No hay nada que temer, no se trata de caracoles ‘realmente gigantes’

  • Por: AGENCIAS
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada semana, en el condado de Miame-Dade son capturados más de 1.000 caracoles.

La invasión de caracoles gigantes al estado de Florida ha dado de qué hablar. Pero no hay nada que temer, no se trata de caracoles ‘realmente gigantes’, bueno, pueden llegar al tamaño de una rata, eso sí, con un apetito voraz. Cada semana, en el condado de Miame-Dade son capturados más de 1.000 caracoles. Y un total de 117.000 han sido recogidos desde que el primero fue detectado en septiembre.

NO QUISO COMERSE LA PAPA

¿Ves un pato o una papa? Pues Hu Xianglu, un jardinero chino pensó que absolutamente era un pato cuando su su madre desenterró esta patata del campo que se encontraba al lado de su casa. Y al verla se negó rotundamente a convertirla en puré, le causaba tristeza hacerlo, no quería ser insensible.

‘DÍ AAAAAA’

Andre ‘Shark Whisperer’ Hartman cosquillea el hocico de un gran tiburón blanco, para inducir a levantar su hocico fuera del agua y abrir la boca.

¡IGUALITAS!

Dicen que todo se parecen a su dueño, aunque esperen, no es su dueña, pero seguro irán al mismo salón de belleza. Un perro que se sienta en el hombro de su dueña durante una misa que marca el día de la fiesta de San Francisco de Asís en una iglesia en Brasilia.

EL NUEVO TRINEO

Pobre del que va abajo, dos oficiales de SWAT de élite mostraron sus habilidades de combate durante una competición en Urumqi. Unos 288 policías de 24 unidades SWAT de todo Xinjiang Uygur participaron en la primera competición SWAT de la región fuerza militar.

DIAMANTE EN BRUTO

Un diamante rosa de 34,64 carates fue vendido en una subasta en Nueva York por casi 40 millones de dólares. Es llamado “Diamante Princie”, uno de los diamantes rosas mayores y de mejor calidad del mundo. La subasta estableció un nuevo récord para la casa Christie’s. El diamantes tiene una “procedencia fabulosa”, apuntó antes de la venta François Curiel, jefe del departamento de joyería de Christie’s.

PARA QUE COMAN MENOS

¿Necesitas comer más despacio, mejor tu digestión y no comer de más? Bueno con este tenedor eléctrico que vibra cuando la persona come muy rápido le podrá ayudar a combatir la obesidad y los problemas digestivos.

SE DESQUITARON CON LOS ANIMALES

La policía de una ciudad del oeste de Pennsylvania está investigando un caso en el que una marmota y un urogallo fueron muertos, esto fue en un bar por clientes insatisfechos. Los animales fueron arrojados al bar el pasado Domingo, a unos 70 kilómetros al noreste de Pittsburgh. El jefe de policía dijo a The Associated Press que los sospechosos son un hombre menor de edad, a quien se le negó el servicio de bar y otro fue rechazado por “un problema de alcohol”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA