Mi región

Captura pf a tres asaltantes de ADO

Los detenidos hace un mes salieron del penal tras cumplir una sentencia por el mismo delito

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras provocar un asalto a un camión foráneo fueron detenidas tres personas.

Tres personas se encuentran detenidas y a disposición de la Unidad General Investigadora número Uno, luego de que asaltaran un camión de pasajeros de la línea ADO en esta frontera de Tamaulipas, siendo los elementos de la Policía Federal quien logró la captura.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los supuestos detenidos son Juan Rincón, Luis Ángel Álvarez Perales y Luis Miguel Esquivel, quienes hace un mes salieron del penal tras cumplir una sentencia por el mismo delito de robo.

En el camión que llevaba a 20 personas y que tenía como destino Veracruz, se subieron los tres tipos que amenazaron a los ocupantes para despojarlos de sus pertenencias.

Estos tipos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y puestos a disposición de la Unidad General Investigadora número Uno donde se llevará a cabo el proceso penal correspondiente. (Matamoros, Tam.)

CIUDADANOS ATRAPAN A UNO DE 2 DELINCUENTES

Personas que hacían ejercicio en un parque lograron la captura de un presunto delincuente cuando este en compañía de un cómplice asaltaran una tienda de conveniencia en la zona norte de Tampico.

De acuerdo a lo informado por la autoridad, la tarde del martes dos sujetos haciéndose pasar como clientes entraron a la tienda de la cadena OXXO ubicada en avenida Las Torres esquina con Tercera Avenida en la colonia Laguna de la Puerta y amagaron a los empleados con sendos cuchillos.

Exigieron el producto de las ventas que se encontraban en la caja registradora y emprendieron la huida hacia la calle Tercera Avenida al sur.

Fue así que los empleados salieron pidiendo auxilio y personas que hacían ejercicio en un campo deportivo frente al establecimiento se dieron a la tarea de perseguir a los presuntos delincuentes.

Tres cuadras aldelante en la calle Benito Juárez y Cuarta Avenida lograron interceptar a uno de los sujetos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Los ciudadanos conducieron al individuo hasta la tienda de conveniencia, en donde los empleados lo reconocieron plenamente, para posteriormente llamar al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, mismos que tomaron conocimiento del hecho.

El individuo que sólo mencionó contar con 17 años de edad, y no se le encontró el producto del asalto, sin embargo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA