Mi región

Capturan tránsitos a asaltante de ancianos

Luego de que despojara a una ancianita de su teléfono celular

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de Tránsito atrapan a un asaltante.

Un sujeto fue capturado por elementos de Tránsitos luego de que despojara a una ancianita de su teléfono celular cuando ésta paseaba en el área recreativa de la Laguna del Carpintero.

La captura se llevó al cabo alrededor de las 08:30 horas, cuando la mujer de la tercera edad de repente sintió la presencia de un sujeto que le arrebataba el aparato de telefonía móvil.

El individuo al apoderarse del celular, corrió hacia la colonia Volantín, siendo en ese momento que la mujer gritó pidiendo auxilio.

Elementos de Tránsito al mando del Comandante Armando Monroy, que se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia y supervisión fueron alertados del asalto, por lo que de inmediato fueron tras el malhechor.

Fue en la calle Rosalio Bustamante y Tercera Avenida que lo ubicaron y marcaron el alto, no oponiendo resistencia el sujeto.

Una vez que le leyeron sus derechos constitucionales, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Investigadora.

Asimismo, la persona de la tercera edad quien omitió sus generales interpuso la denuncia por el robo de dicho aparato en contra de quien fue identificado como Daniel Alberto Escoto Antonio de 21años residente del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA