Qué fue

Capturan a voyerista en flagrante delito

Padre de jovencita descubre que la estaba filmando por debajo de la falda y lo encara.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 20 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier García Jaime fue sorprendido cuando tomaba video de menores de edad de sus partes nobles o la ropa interior.

Un sujeto fue detenido al ser sorprendido con una cámara de video grabando a menor de edad de sus partes nobles bajando el aparato. 

El arresto de Javier García Jaime, de 42 años, residente de la calle Durango 419 de la colonia Lampacitos, se registró alrededor de las 21:00 horas en plena Plaza Principal, cuando una multitud de personas lo agredían e intentaba someterlo, ya que se encontraban observando un evento artístico en la explanada. 

En el momento que intervinieron los agentes, Javier intentó huir siendo detenido a varias cuadras, decomisándosele cámara de video en la cual se observó que estaba grabado a las menores de sus partes nobles o ropa interior. A exponer queja se presentó un padre de familia de 39 años, habitante de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, declarando que se encontraba en compañía de su hija de 16 años, al término de la actuación se dirigió a saludar a un amigo. 

Al estar conversando se percató que el ahora detenido portaba una cámara de video, con la cual le estaba grabando los glúteos a su hija y bajaba la cámara para grabar debajo de la falda, al cuestionarlo lo encaró y no supo qué decir e intentó huir, por lo que solicitó ayuda para detenerlo, al estar persiguiendo al individuo tropezó en varias ocasiones con las banquetas, siendo sometido y entregado a los uniformados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA