Mi País

Capturan a sujeto y decomisan droga

Mexicano tenía en su poder la sustancia controlada con intento de distribución

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 04 MARZO 2016 - 09:48 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PROCESAN. Un detenido y el decomiso de mariguana sintética y cocaína, resultado de la investigación por disparos de arma de fuego en el hotel Aloha Inn.

McAllen, Tx.

Autoridades de la Policía de McAllen dieron a conocer de la detención de un sujeto de 24 años de edad y del decomiso de una cantidad no especificada de cocaína y mariguana sintética, resultado de la investigación generada del reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de un hotel de la localidad. 

De acuerdo a lo señalado por los municipales, el detenido es de origen mexicano y fue acusado de posesión de una sustancia controlada con intento de distribución, así como parafernalia para el consumo de droga y por la agresión a otro sujeto, por lo que recibió una fianza de 180 mil dólares, destacándose que afortunadamente no se reportó ninguna persona lesionada.

Como se informó de manera oportuna, cerca de las 8:45 horas del pasado martes agentes de la Policía local fueron referidos a la cuadra 300 este de la Business 83, lugar donde se localiza el hotel Aloha Inn, tras el reporte de la detonación de un arma de fuego.

En el lugar los agentes encontraron al sospechoso en posesión de mariguana sintética y parafernalia para el consumo de drogas. 

La investigación reveló que éste había disparado su arma en contra de otra persona, quien no resultó lesionado, pero al buscar en el cuarto del hotel donde se hospedaba el sujeto se encontró una importante cantidad de cocaína, la cual al parecer estaba siendo procesada para su venta al menudeo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA