Qué fue

Capturan asaltantes de bancos

Los atrapa la Policía Ministerial por un atraco a un transeúnte y confiesan sus delitos contra diversos comercios en zona conurbada de Madero y Tampico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 15 de septiembre, en el municipio de Madero, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres individuos por asaltar a un ciudadano. 

Al ser cuestionados, acabaron confesando asaltar bancos y comercios en la Zona Conurbada. Ellos son: Miguel Angel Barco Flores, de 29 años de edad, originario de Tampico y de oficio chofer. Israel Martínez Rivas, de 30 años de edad, originario de Tampico y de oficio carpintero. Alexis Uriel Almaraz Bautista, de 19 años de edad, originario de Tampico y de oficio pintor. 

Su detención se derivó de una denuncia presentada por un ciudadano cuyo nombre se omite, quien solicitó ayuda a los policías ministeriales bajo el argumento de que tres sujetos desconocidos lo acababan de asaltar en el crucero de las calles Encino y Framboyán, colonia Del Bosque del municipio de Madero. 

Los policías ministeriales se avocaron a la localización de los presuntos delincuentes con el apoyo del afectado, detectándolos y deteniéndolos en el crucero de las calles México y Palma de la misma colonia. 

Al ser informados del motivo por el cual se les detenía, además de ser identificados plenamente por su víctima, los presuntos delincuentes terminaron confesando ser los autores de diversos asaltos contra instituciones bancarias, una caja de ahorros y una empresa de electrodomésticos, entre otros. 

Estos son los asaltos que cometieron: 12 de junio del 2016 – Banco Banamex Universidad. 18 de julio del 2016 – Banco Banamex Carretera Tampico-El Mante. 28 de julio del 2016 – Banco Banamex Carretera Tampico-El Mante. 29 de agosto del 2016 – Caja Popular Mexicana de Tampico. 01 de septiembre del 2016 – Restaurante La Casita. 01 de septiembre del 2016 – Robo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco. 03 de septiembre del 2016 – Restaurante Church’s. 10 de septiembre del 2016 – Elektra Tampico Carretera Tampico-El Mante. Se presentan las fotografías de Miguel Angel Barco Flores, Israel Martínez Rivas y Alexis Uriel Almaraz Bautista, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.  (Cd. VICTORIA, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA