Qué fue

Capturan a par de viciosos con botín

Cargaban un par de bocinas que habían sustraído de un domicilio, para venderlas y sacar para comprar su droga en spray

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Carrillo y José Luis Reyes Hernández aceptaron que se robaron el par de bocinas de una vivienda cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Dos limpiaparabrisas terminaron tras las rejas al ser sorprendidos por Elementos de la Policía Estatal cuando huían con dos bocinas robadas de algún domicilio.

Los Policías aprehensores informaron que siendo las 05:45 horas estaban realizando recorridos de vigilancia por la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez a la altura de la escuela Benito Juárez cuando se percataron que dos sujeto cargaban un par de bocinas, al ver las patrullas se echaron a correr pero lograron darles alcance.

Al ser sometidos los ahora detenidos estaban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y confesaron que se metieron a un vivienda al parecer abandonada de donde se robaron las bocinas por tal motivo procedieron con la detención para turnarlos al Ministerio Público en turno.

Los dos detenidos dijeron llamarse José Luis Reyes Hernández, de 37 años y Francisco Carrillo, de 33, ambos de oficio limpiaparabrisas mismos que pernoctan debajo del puente Juárez, los cuales aceptaron su responsabilidad argumentado que son adictos al spray.

Señalaron que en horas de la madrugada anduvieron caminado por la colonia Rodríguez y se les hizo fácil meterse a una casa sin recordar donde se ubica, por que andaban drogados y se robaron las bocinas, mismas que las iban a vender para comprar más botes de su droga cuando fueron sorprendidos por los uniformados. 

Ya tras las rejas, el juez calificador de turno, procedió a ponerlos a disposición del fiscal de turno, en donde se abrirá una carpeta de investigación, en espera de que acudan los afectados, para formalizar la denuncia y proceder legalmente en contra de ellos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA