Qué fue

Capturan a par de secuestradores

La víctima fue esposa de uno de ellos la cual logró escapar y los denunció

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael de Jesús Rojas Martínez, empleado de Cinépolis confesó su participación en el secuestro de una dama en complicidad de Gerardo Vázquez Martínez.

Un sujeto que planeó el secuestro de su ex esposa, con la finalidad de despojarla de los 50 mil dólares que supuestamente había obtenido por la venta de una casa, fue detenido junto con uno de sus cómplices, luego de que la víctima había logrado escapar, aprovechándose de un descuido. 

Elementos del grupo anti-secuestros, al investigar los hechos denunciados por una dama residente en la colonia Las Lomas, lograron ubicar al trailero Gerardo Vázquez Martínez, de 48 años, residente en Mission, Texas, ex esposo de la denunciante. 

Ella lo señaló como quien la había secuestrado en complicidad con Rafael de Jesús Rojas Martínez, de 19 años, el pasado viernes 20 de noviembre, cuando ella sus hijos y el novio de una de sus hijas, se encontraban en su domicilio.

Hasta ahí llegaron haciéndoles creer que estaban interesados en comprarles un automóvil Chrysler 300, modelo 2000 que tenía en venta. 

El trailero mandó a Rafael y a una mujer para que buscaran la forma de sacarla y llevársela. Cuando consiguieron su objetivo se la llevaron en el auto que tenía en venta, sólo que la víctima aprovechó un descuido y se les escapó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA