Y qué más

Capturan a par de acaparadores de ‘chueco’

Compraron en mil pesos una lavadora y un boiler que habían sido robados en un domicilio particular

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Antonio Fraga Pérez, quiso hacer un buen negocio, comprando aparatos domésticos producto de un robo.

Dos individuos relacionados con la compra de objetos que habían sido robados en un domicilio del fraccionamiento Los Muros, fueron presentados ayer por la tarde, en la agencia quinta investigadora donde quedó asentada la denuncia de robo domiciliario. 

Elementos de la Policía Federal recuperaron una lavadora y un boiler, que habían comprado en un mil pesos, Eduardo Fraga Pérez, de 21 años, residente en calle Culiacán número 32 del fraccionamiento Los Muros y Jaime Gutiérrez López, de 28 años, domiciliado en la colonia Loma Linda. 

Ambos fueron encontrados en posesión de la lavadora y el boiler. Los federales consideraron pieza importante a los poseedores de los objetos robados, en la investigación que iniciaron en base al oficio que girara la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez. 

Estaban siendo interrogados en torno a la media filiación de los sujetos que les vendieron los objetos, pues evidentemente ellos fueron los que cometieron el robo. 

Eduardo Fraga, dijo que quiso aprovechar la oportunidad, pero nunca pensó que fueran mal-habidos ni el boiler, ni la lavadora. “Como yo me dedico a la compra-venta de aparatos usados, pensé que con ellos podría hacer negocio”, insistió al tratar de demostrar su inocencia en cuanto al robo domiciliario, Fraga. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA