Y qué más

Capturan a ladrón en flagrante delito

Quebró el cristal de una camioneta para sustraer una maleta con ropa y calzado.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Lara Zarco fue sorprendido y arrestado por personal de la empresa Hora Cero.

Ladrón fue sometido por empleados de un periódico y entregado a los uniformado tras sorprenderlo sustrayendo artículos de una camioneta. 

El arresto de Eduardo Lara Zarco, de 22 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, se registró alrededor de las 13:00 horas por personal de seguridad de la empresa Hora Cero, que por medio de las cámaras de circuito cerrado se percataron de cómo dañaba el cristal de la unidad motriz para el atraco. 

A exponer la queja se presentó ante el juez calificador la afectada que se identificó como Mayra Segovia Martínez, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes Sector Tres, manifestando que dejó su camioneta Rendezvous estacionada frente de la empresa donde trabaja. 

Al estar laborando, compañeros de trabajo le informaron que un sujeto le causó daños en la unidad motriz, posteriormente acudió al lugar y vio su vehículo con el cristal del lado de copiloto quebrado, por lo que al revisar en el interior logró observar que le faltaba una maleta, en la cual portaba un par de tenis y ropa deportiva, por lo que pide se le castigue de acuerdo a la ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA