Qué fue

Capturan a jefe criminal

Fue en San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde lo sorprenden dentro de una vivienda, asegurándose armas pero en el transcurso de la noche esperaban catear casa

  • Por: REFORMA
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un presunto jefe de la delincuencia organizada fue detenido en una residencia de la colonia Valle del Mirador.

Monterrey, N.L. 

Un presunto jefe de la delincuencia organizada fue detenido en una residencia de la colonia Valle del Mirador, en la que además fueron aseguradas armas, en San Pedro.

La detención de Luis R., apodado “El Mora” o “La China”, fue realizada durante un fuerte operativo implementado por elementos del Ejército y de la Policía Federal, informó un vocero.

El detenido presuntamente es jefe de un grupo delictivo, pero la autoridad no reveló detalles ni precisó el número de armas halladas en el domicilio.

Trascendió que durante la detención en el lugar estaba una hija del sospechoso, la cual fue entregada a sus familiares que llegaron al domicilio, dijo la fuente.

Cerca de las 12:00 horas, una fuerte movilización de al menos 11 unidades del Ejército y de la Policía Federal arribaron al domicilio ubicado en Paseo Belinda 2900, entre Paseo Irma y Enrique H. Herrera, una cuadra al poniente de los límites con Monterrey.

Los soldados recorrieron a pie y en unidades las calles del sector y pidieron a los vecinos que permanecieran dentro de sus casas, explicó el vocero.

Los elementos del Ejército se mantuvieron a la entrada del sector residencial, mientras que los policías federales se plantaron a la entrada de la calle Paseo Belinda, donde sólo se permitió el acceso a los habitantes del lugar.

Para las 22:00 horas, el dispositivo de los militares y de las fuerzas federales continuaba en el lugar, al parecer en espera de una orden de cateo.

ACOMPAÑADO DE SU HIJA 

Al momento de su captura estaba en companía de su hija, la cual fue entregada a familiares. 

 A las 11:00 de la mañana inició el operative en la colonia Valle del Mirador, de San Pedro GHarza García, Nuevo León.

 El detenido es Luis R., apodado “El Mora” o “La China”, presunto jefe de una celula criminal que opera en esa región.

 El operativo fue implementado por elementos del Ejército y de la Policía Federal, quienes llegaron al sitio con información de inteligencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA