Mi región

Capturan a homicidas de tendera en la Azteca

La noche del jueves se reportó por parte de C-4 que en una tienda de abarrotes se encontraba una persona sin vida

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En otro hecho violento perdió la vida la tendera de El Mezquite, en la colonia Azteca primera etapa.

Cd. Victoria, Tam..

La noche del jueves se reportó por parte de C-4 a la guardia de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJTam), que en la tienda de abarrotes denominada ‘El Mezquite’ de la colonia Azteca primera etapa, se encontraba una persona sin vida y dos más habían sido heridos por disparos de arma de fuego.

El Mezquite es un negocio con más de 25 años de antigüedad el cual fue abierto en la calle Tula al fundarse la colonia Azteca al sector oriente de la capital del estado. 

Fueron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas los primeros en acudir al lugar quienes tras dar constancia del hallazgo de la muerte de la señora Caritina ‘N’ de 53 años de edad, se dieron a la tarea de patrullar por la zona en busca de la motocicleta Itálica modelo Sport 2017 color verde en la cual se trasladaban los responsables de ese crimen.

Estos fueron ubicados por la avenida Las Torres del mismo sector en donde inició la persecución hasta el bulevar ampliación Praxedis Balboa marcándoles el alto en el cruce con la avenida La Paz y calle Tula, tras la captura se identificó a uno de los sospechosos como Diego ‘N’ de 20 años de edad y al otro sujeto de 16 años.

Los dos sujetos fueron identificados por testigos quienes se encontraban en el lugar de los hechos al momento en que estos accionaron armas de fuego en contra de la tienda de abarrotes El Mezquite y las personas que se encontraban en ese momento afuera del local, sin existir por el momento motivos aparentes para realizar el ataque.

Las otras dos personas lesionadas son Marcelino ‘N’ de 57 años de edad, esposo de la víctima mortal, y Marlo Alejandro ‘N’ de 27 años, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad para recibir atenciones médicas.

El primero de ellos presenta herida por proyectil de arma de fuego en hemitorax lado izquierdo con entrada y salida, herida por proyectil de arma de fuego en abdomen flanco izquierdo penetrante sin orificio de salida, herida por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo, dos heridas con salida en cara interior con exposición de musculo con lesión en cubito, y otro en región escapular derecha con salida en hombro derecho, por lo cual se le reporta como grave.

Mientras que Marlo ‘N’ sólo presenta una herida en sedal en la espalda producida por proyectil de arma de fuego, los hechos suscitaron alrededor de las 20:45 horas del jueves 13 de julio, cabe mencionar que hace unos pocos días habrían sido acribillados dos trabajadores de una vulcanizadora a escasos 50 metros de la tienda de abarrotes El Mezquite.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA