Mi región

Capturan a 2 asaltantes

Los jóvenes, uno menor, tenían asolados a los automovilistas en el libramiento

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes detenidos traían Armas, dinero y teléfono.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas desmantelaron organizada banda de asaltantes que tenían asolados a los automovilistas que se desplazaban por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

Mediante una denuncia anónima, los elementos policiacos ubicaron y detuvieron infraganti a 2 jóvenes al momento que cometían un atraco con violencia en el cruce del tramo citado y carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Los asaltantes fueron identificaron como Francisco “N”, de 16 años de edad, así como Ángel Ramírez Banda, de 18 años, residente de la calle Pino Suárez y Canales no. 107 del fraccionamiento “Las Fuentes”. Los detenidos confesaron dedicarse a robar                            transportistas.

Al momento de la detención a los delincuentes les fueron asegurados un machete de cinta entera y una daga, armas punzo cortantes con las cuales amenazaban a los traileros y automovilistas que se desplazaban por carreteras que convergen a esta localidad.

Además de las dos armas blancas, los asaltantes traían un teléfono celular marca Iphone, color dorado, además de 2 mil 270 pesos en billetes de varias denominaciones que habían despojado ya a sus víctimas.

Para cometer los hechos delictivos los delincuentes se desplazaban en un automóvil marca Ford, tipo Focus, color negro, modelo 2000, con placas de circulación 514-TPS-S de Tamaulipas. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA