Y qué más

Captan en plena acción a un ladrón

Exhortan a la ciudadanía a que aporte datos del mismo si es reconocido ya que lleva varios atracos a una cadena de tiendas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ladrón se dio a la fuga en este vehículo de alquiler después de cometer el atraco.

Logran fotografiar en plena acción a un delincuente que tiene en jaque a varias tiendas de conveniencias, y dan a conocer la imagen para que se cuiden y lo denuncien en caso de conocerlo.

El representante legal de una prestigia cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Cevallos manifestó que un valiente trabajador de la empresa logró captar a un presunto ladrón cuando realizaba el atraco amenazando y amagando a un compañero con una arma de fuego.

Resaltó que a este ladrón se le identifica como responsables por lo menos en tres asaltos y en tan solo este mes de abril, atraco a dos establecimientos el primero fue el pasado domingo 9 de abril en horas de la noche en la tienda localizada en la calle Río Mante a la cual ingresó acercándose con el cajero al que amenazó con una pistola, ordenándole que le entregará el efectivo de la caja.

El segundo ocurrió el martes 11 de abril alrededor de las 21:00 horas en una tienda situada las colonia Longoria a donde ingresó haciéndose pasar como cliente, esperó que ya no hubiera más clientes y se dirigió de inmediato al empleado amagándolo con la pistola, pidiendo el dinero de la caja registradora, siendo captado antes de que se diera a la fuga en un taxi blanco con franjas amarrillas, dicho vehículo tipo Dodge Neón.

Subrayó que el ladrón intentó atracar de nueva cuenta una de las tienda que ya había asaltado pero se dio a la fuga al ver que se encontraba el mismo personal y había clientes.

En uno de los atraco se le logró captar por el empleado por tal motivo la cadena de tiendas de conveniencia y el personal jurídico solicitan a las ciudadanía que tiene algún tipo de información de este sujeto se comunique al número de 911 de emergencia para dar con el presunto ladrón para que responda por sus delitos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA