Mi región

Captan a supuestos árabes en la región

El supuesto “avistamiento” de personas con turbantes en las carreteras de la región

  • Por: POR JORGE MANCHA
  • 27 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de la región aseguran haber captado en imagen a supuestos árabes o sirios en la carretera San Fernando - Reynosa.

El supuesto “avistamiento” de personas con turbantes en las carreteras de la región, ha causado un nerviosismo entre habitantes que se mantienen al tanto de las noticias internacionales, las cuales indican que las fronteras mexicanas podrían ser utilizadas para el cruce hasta Estados Unidos de terroristas.

José María Villarreal Flores, presidente suplente de Valle Hermoso, dijo que las autoridades se mantienen en alerta por cualquier situación que pudiera presentarse de esa naturaleza.

Dijo que son los efectivos de las corporaciones policiacas, los primeros que se darían cuenta si habitantes del medio oriente pasaran por esta ciudad.

A través de una red social, circulan imágenes de supuestos sirios cargando combustible en una gasolinera de la carretera San Fernando - Reynosa, en el tramo conocido como “Periquitos” o entronque “Urracas” en el kilometro 60. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA