Y qué más

Caprichoso accidente carretero

Las unidades colisionadas quedaron en los carriles contrarios a los que circulaban inicialmente; una mujer quedó lesionada en los hechos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La caprichosa trayectoria de los dos vehículos dejó asombrados a peritos y testigos presenciales del accidente.

Milagrosamente sobrevivió una mujer que conducía una camioneta Tahoe último modelo, cuando un tractocamión sin control cruzó el espacio divisorio del libramiento sur y llegó hasta el carril contrario donde la impactó brutalmente.

La caprichosa trayectoria de los dos vehículos dejó asombrados a peritos y testigos presenciales del accidente que se registró en el libramiento casi al llegar al entronque con el bulevard Mil Cumbres, ayer por la tarde.

Benito Simón Velázquez Pérez,. 53 años, residente en la colonia 1º. De Mayo, conductor del camión propiedad de la empresa GarCoss, dijo que el circulaba por el libramiento de oriente a poniente, pero al llegar al entronque con Mil Cumbres, había varios camiones parados y quiso frenar, pero perdió el control del volante y su unidad cruzó el espacio divisorio de los carriles. 

Al invadir el carril de circulación de poniente a oriente, transitaba normalmente una camioneta Chevrolet Tahoe 2016 conducida por la señora Sara N., a la cual impactó en su lateral izquierdo, haciéndola girar e igualmente sin control cruzó el espacio divisorio para caer en su posición normal, pero en sentido contrario al que llevaba originalmente.

La camioneta Tahoe, quedó bastante dañada en su carrocería, suspensión y vestiduras, por lo que indudablemente quedaría considerada como pérdida total. 

En tanto que el tractocamión presentaba daños en su defensa y en la carrocería. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la conductora de la Tahoe y la llevaron a una clínica particular.

Tanto familiares de la conductora de la Tahoe, como representantes de la empresa GarCoss, quedaron de acuerdo en que las aseguradoras de ambos vehículos firmaran convenios comprometiéndose la del responsable a cubrir gastos médicos y reparación de daños. 

Por tal no hubo necesidad de la intervención de peritos viales que se hicieron presentes en el lugar del percance. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA