Mi Reynosa

Capacitarán a personal sobre el manejo de los camiones recolectores

A fin de que conozcan el mecanismo y principalmente le den buen uso a las unidades

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

40 empleados de Servicios Públicos Primarios les brindarán curso de operación de equipo y manejo de cabina chasis para conducir los 23 nuevo camiones recolectores de basura.

Alrededor de 40 trabajadores del Servicios Públicos Primarios serán capacitados por “Empresa Internacional de Carrocerías y Equipos, S. A. de C. V.”, para que conozcan el mecanismo y den buen uso a los camiones recolectores de basura que se adquirieron por la administración municipal.

César Gustavo Moreno Elizondo, Director de Maquinaria y Equipo de la Coordinación, manifestó que serán dos días consecutivos en lo que choferes, ayudantes y supervisores en mantenimiento mecánico y eléctrico, recibirán el curso de operación de equipo y manejo de cabina chasis.

“Una vez que estén las 23 unidades a los dos días posteriores vamos a recibir la capacitación por parte de la empresa proveedora, para que tengan conocimientos de cómo usar la unidad”, dijo.

Entre las capacitaciones que recibirán se encuentran las capacidades de peso, uso de compactadora, así como de manejo a la defensiva, para evitar accidentes con la unidad recolectora. 

Referente a la contratación de más choferes, mencionó que hasta el momento no han dado ninguna indicación por lo que esperan que el departamento de Recursos Humanos de la orden para hacer la convocatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA