Mi región

Caos e inundaciones

Trastocan precipitaciones las actividades en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículos tenían que circular entre las calles inundadas de Matamoros.

Matamoros, Tam.

Caos vial e inundaciones severas fue lo que dejaron las lluvias que se registraron durante la tarde de este martes en Matamoros, en donde solo bastó una hora de precipitaciones para dejar algunas colonias bajo el agua.

De acuerdo al reporte de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, fueron cuatro pulgadas de agua las que cayeron tan solo en una hora, dejando inundaciones importantes en diferentes sectores de la ciudad.

Colonias como la Buenavista, San Francisco, Paseo Residencial, Campestre del Río Uno, Revolución Verde, Centro, Praxedis Balboa, Treviño Zapata, entre otras se vieron afectadas con las inundaciones.

Mientras tanto las vías de comunicación como Lauro Villar, Pedro Cárdenas, la Sexta, Diagonal se presentó un caos vial, ya que eran las únicas avenidas por las cuales se podía circular la tarde de este martes.

Guillermo Lash de la Fuente, gerente de la JAD, señaló que fueron cuatro pulgadas de agua las que cayeron en una hora, dejando algunas inundaciones importantes en la ciudad.

Manifestó que en tanto se implementó un operativo especial por parte de la paramunicipal para tratar de desaguar lo más pronto posible la ciudad, además de echar andar las bombas en las colonias más afectadas que ya son conocidas en Matamoros.

Mientras tanto en recorridos que se pudieron hacer la tarde de este martes, se pudo constatar que incluso algunas avenidas como la Canales y Avenida del Maestro estaban inundadas, así como algunas otras arterias importantes de esta ciudad.

Los pronósticos indican que pudieran continuar las lluvias en las próximas horas y días, incluso para este jueves de nueva cuenta se registra un 80 por ciento de posibilidad, para hoy es mínima solo de 20.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA