Deportes

¡‘Cañoncito’ ‘bombardea’!

El mexicano Roberto Osuna consiguió su salvamento 21 de la temporada en el triunfo de Azulejos sobre Yankees

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Osuna consiguió su rescate 13 contra los Bombarderos del Bronx, novena a la que más veces le cerró la cortina en los 77 salvamentos que acumula en Grandes Ligas.

Nueva York, EU

Roberto Osuna consiguió ayer su salvamento 21 en la victoria 7-6 de Toronto sobre Yanquis de Nueva York.

En partido titubeante del abridor mexicano Marco Estrada (4-6), quien salió sin decisión al tirar cuatro entradas y dos tercios para recibir 6 carreras, con 5 hits, 4 bases por bola y 5 chocolates, dejó el juego perdido.

Toronto había tomado la ventaja hasta antes de la debacle de Estrada; la pizarra estaba 5-2 a favor de los visitantes; sin embargo, el joven jonronero de los neoyorquinos, Aaron Judge, atizó jonrón para encabezar la ofensiva de los locales.

Pero la historia del juego se fincó en un mal relevo de Dellin Betances, de los Yanquis, quien propició la carrera de la ventaja definitiva al conceder cuatro boletos seguidos en el octavo inning, cuando el encuentro se encontraba empatado 6-6.

Vendría a la loma el apagafuegos mexicanos, Osuna, quien pese a recibir sencillo de Brett Gardner con dos outs, el “Cañoncito” ponchó al estelar Judge para llevarse el salvamento número 20 consecutivo y el 21 total en el año.

Danny Barnes (2-2) lanzó una entrada y dos tercios para los canadienses llevándose la victoria.

JUDGE SE TUTEA CON DIMAGGIO

El jardinero Aaron Judge empató la marca de más cuadrangulares para un novato de los Yanquis al volarse la barda en la parte baja del cuarto inning en el duelo ante los Azulejos de Toronto.

Judge conectó un lanzamiento del mexicano Marco Estrada y escribió su nombre junto al de la leyenda de los Yanquis, Joe DiMaggio.

Judge le bastaron 81 juegos para llegar a la cifra, mientras que DiMaggio 128 encuentros.

El cuadrangular del integrante de los Baby Bombers fue de dos carreras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA