Qué pex

¡Cancela show y fans enfurecen!

Gerardo Ortiz no se presenta a cantar y fans sacan la furia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Ortiz, tenía programada una presentación el sábado por la noche en Philadelphia y ante la cancelación de último momentos, sus fans destrozaron el lugar.

El cantante Gerardo Ortiz, tenía programada una presentación el sábado por la noche en Philadelphia (Estados Unidos) y ante la cancelación de último momentos, sus fans destrozaron el lugar.

Aunque a través de sus redes confirmó y reconfirmó su presencia, el show fue cancelado de último momento, cuando personas ya lo esperaban.

Como se muestra en diversos videos que ya circulan en internet, ante la cancelación del concierto, varias personas molestas y con “copas de más”, comenzaron a destrozar el lugar.

En las capturas de video se observa cómo las personas avientan latas de cerveza y destrozan el equipo de audio del lugar, además de instrumentos.

Versiones extraoficiales indican que el cantante de música regional mexicana se sentía mal, no se sabe si enfermo, aunque una imagen enseña que el vocalista horas antes se le veía muy bien e incluso brindaba con unas personas.

Este lunes podría informarse los motivos de la cancelación del show. Ya en el pasado, fans destruyeron audio en un concierto de El Komander.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA