Qué pex

Cancelada bioserie de Silvia Pinal

Luego de meses de planeación e investigación

  • Por: NOTIMEX
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La serie biográfica de la primera actriz Silvia Pinal ha quedado cancelada.

Ciudad de México

Luego de meses de planeación e investigación, la serie biográfica de la primera actriz Silvia Pinal ha quedado cancelada, informó la productora Carla Estrada.

Estrada reconoció que fue muy sorpresiva la noticia ya que los trabajos estaban muy avanzados e incluso ya se había comenzado con las grabaciones.

Destacó que fue la noche del jueves cuando se le informó sobre esta cancelación, “creo que por el momento Televisa no está interesada en ella y bueno esperemos que se reanude más adelante”.

Reconoció que es triste lo que pasó, y lo que más le preocupa es la gente que se ha quedado sin empleo tras esta decisión, “es lamentable y realmente me preocupan todos los que colaboraban en el proyecto”.

Indicó que este viernes en una junta informó a toda la producción sobre la cancelación de la serie, incluyendo a la actriz Silvia Pinal, quien se encontraba sumamente contenta por este homenaje a su carrera.

“Se puso triste e incluso creo que lo sintió como una agresión a su persona”, apuntó la productora, quien de igual forma notificó a su protagonista Itatí Cantoral, quien no sabe si en noviembre pueda retomar el proyecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA