Deportes

Campeón tercera edición Guadalupana de Reynosa ‘A’ conquista el Torneo de la Amistad

El Lienzo Charro La Guadalupana abrió sus puertas para los nueve equipos que brillaron en el deporte por excelencia

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guadalupana de Reynosa A quedó campeón de la tercera edición del Torneo de la Amistad.

Con una puntuación de autoridad de 362 los charros de la Guadalupana de Reynosa “A” se lucieron como anfitriones al quedarse con el campeonato de la tercera edición del Torneo de la Amistad. 

El Lienzo Charro La Guadalupana abrió sus puertas para los nueve equipos que brillaron en el deporte por excelencia, teniendo los de casa una gran actuación dejando en el segundo escalón a los Tamaulipecos con 319 unidades y en el tercer sitio a su similar Hacienda Tierra Blanca con 309 de los buenos.

La Guadalupana de Reynosa “A” ha venido de menos a más en los últimos torneos que ha tenido acción y lo demostraron en su propia casa. Juan Beattie no se guardo nada al hacer una gran cala de caballo de 37 puntos, quedándose a una unidad del primer lugar Adolfo Venegas de Norteña Tradicional. 

Hafid Gil anduvo desatado con la cuerda y en su primera incursión se apuntó dos piales para sumar 42 oficiales, posteriormente en el pial en el ruedo agrego 28 y termino en plan grande su exhibición en las manganas a pie con 54 bonos. 

Por su parte su compañero Jaime Vallecillos no se quedó atrás y en las manganas a caballo se quedó con el título de la suerte al realizar 52 de los buenos, dejando para el gran final el paso de la muerte de Sergio Vázquez que lo capitalizo con 23 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA