Qué fue

Califican legal detención de sujeto con sustancias ilícitas en operativo

Como medida cautelar lo dejan bajo arresto y le formularon varios cargos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una audiencia que se celebró ayer fue calificada de legal la detención un individuo puesto a disposición por la Policía Federal.

Al ser judicializado el caso de un individuo detenido con substancias ilícitas en un operativo que llevó a cabo la Policía Federal en la colonia Villa Esmeralda, fiscales adscritos a la UGI-2 lograron demostrar ante el juez de control que el arresto se llevó a cabo de manera legal y consiguieron la imposición de medidas cautelares.

Durante la audiencia que se celebró ayer el juez de control encontró elementos suficientes para considerar como legal la detención de Francisco Javier N, a quien se le acusa de delito contra la salud en baja escala.

En la misma audiencia la fiscalía formuló cargos y será hasta el próximo sábado a las 13:00 horas, cuando el juez resuelva sobre la vinculación o no vinculación a proceso, conforme las evidencias que presenten tanto la defensa del imputado como el fiscal que acusa.

El arresto de Francisco Javier, se llevó a cabo durante una incursión de fuerzas federales en la colonia Villa Esmeralda el pasado fin de semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA