Y qué más

Califican de legal arresto de los tres presuntos halcones

Serán sujetos a proceso por ataques a la seguridad de la comunidad y delitos contra servidores públicos entre otros ilíctos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres individuos detenidos por la Policía Estatal turnados al juez de control quedaron con prisión preventiva por un año.

En una de las salas del Centro Integral de Justicia se llevó a cabo la audiencia en la que un juez de control calificó de legal el arresto de los tres individuos que poseían “poncha-llantas” y radios.

César Armando “N”, Jorge Armando “N” y Jesús Ángel “N”, quedaron detenidos bajo cargos de ataques a la seguridad de la comunicad y delitos contra servidores públicos.

El juez de control consideró que se habían cumplido con los requisitos que establece el nuevo sistema de justicia acusatorio y en consecuencia consideró el arresto como legal.

Los fiscales formularon cargos y solicitaron la aplicación de medidas cautelares, tales como la prisión preventiva, que en el primero de los delitos de acuerdo al artículo 22 recientemente reformado establece como oficiosa tal medida por considerarse el delito como grave.

La audiencia se llevó a cabo a partir de las 13:30 horas en una de las dos salas del Centro Integral de Justicia en medio medidas de seguridad inusuales.

Por lo menos una veintena de elementos de la Policía Ministerial se mantuvieron vigilando el edificio, mientras se desarrollaban las diligencias, independientemente la policía procesal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA