Deportes

Calienta Cardozo Clásico

Descarta que las Chivas lleguen mal anímicamente al Clásico Nacional

  • Por: REFORMA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Cardozo le mandó un recadito al América.

Guadalajara, Jalisco

José Cardozo descartó que las Chivas lleguen mal anímicamente al Clásico Nacional, tras quedar fuera de la Copa MX en Octavos de Final.

De paso, el estratega le mandó un recadito al América, al que sí ve golpeado, luego de caer en la misma instancia, pero ante un cuadro del Ascenso MX, como los Bravos de Juárez.

“Perder siempre molesta y deja huellas, de ahí en más, no te afecta tanto. Para jugar un Clásico uno ya está motivado desde que arranca la semana. Una derrota no te lleva a pensar tanto ni te puede afectar anímicamente, ni nada por el estilo. 

“Viene un Clásico en puerta, tenemos que llegar al 100 por ciento. (Llegar mal anímicamente) es más para la gente de enfrente porque perdieron contra un equipo de Primera A. Si a alguien le va a afectar, yo creo que sería a ellos”, señaló Cardozo.

El paraguayo descartó responsabilizar a algún elemento en particular, pese a las pifias de varios jugadores.

“No me gusta utilizar a un jugador en una posición que no maneja, si lo pongo el responsable soy yo. Nunca voy a responsabilizar a un jugador, acá jugamos todos y perdemos todos”. 

Cardozo no ve la eliminación como un fracaso.

“No me gusta hablar nunca así de fracaso como tal, es una experiencia y tenemos que seguir. Nuestra afición está molesta, no le gusta perder, nosotros estamos peor, pero a mí no me gusta llamar fracasados a mis jugadores, ni a mi cuerpo técnico ni a mi afición”, reveló.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA