Qué fue

Calcinado utilizaba ‘brackets’

Se abre una línea de investigación para tratar de identificar a la persona asesinada mediante la pirolización en la colonia Valle Soleado el fin de semana pasado, continúan indagando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Periciales realizaron una minuciosa revisión del sitio tratando de encontrar evidencias.

Avanza la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), en las investigaciones del cuerpo calcinado encontrado el fin de semana, al profundizar las indagatorias, en el lugar de los hechos, encontrando una evidencia que los puede llevar a la identificación del occiso.

Los Policías investigadores y persona de Servicios Periciales, se encargaron de revisar minuciosamente la escena del crimen, encontrando entre los restos, lo que se presume son partes de los brackets, que el occiso traía en sus dientes.

Los investigadores se dieron cita en la colonia Valle Soleado, en donde procedieron a la revisión minuciosa del tambo y llantas quemadas, localizando el artefacto para ser examinado.

Además de que en la necropsia de los restos humanos localizaron más evidencias, esto en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Esto abrió la puerta a una línea de investigación, con la que se puede lograr la identificación del occiso, ya que buscaran ADN en las muelas de la persona calcinada, que sirva parea cotejar muestras de a quienes acudan a tratar de identificarlo.

Asimismo se buscara saber de que sexo era la persona, además de que esperan que acudan familiares en su búsqueda, para tratar de identificarlo y saber entonces que pudo haberle ocurrido.

Cabe destacar que fue el pasado fin de semana cuando, se dio aviso a las autoridades del terrorífico hallazgo ocurrido en la colonia antes referida, a donde acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno a checar, para luego dar aviso a la Procuraduría y que este hiciera su trabajo.

Los restos del occiso por lo pronto permanecen en las instalaciones del SEMEFO, en espera de que alguien acuda a tratar de identificarlo, por ello es que además se tratara de encontrar los genes del mismo para compararlos con quien tenga familiares desaparecidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA