Río Bravo

Caído causa desperfecto en camioneta

Como siempre la dependencia de la red sanitaria no se hará cargo de los daños que pudieron ser graves.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caídos en ese sector, han sido factor de percances.

Saldo de una unidad dañada y abandonada por varias horas en avenida Coahuila norte, fue lo que dejó un caído en esa arteria que en horas pico, es una de las de mayor flujo vehicular, sobre todo en fines de semana. 

Sobre el carril de circulación de oriente a poniente, se podía apreciar una camioneta Lincoln, color gris, sin matriculas de circulación, la cual, según testigos pasó por un caído, por lo que sufrió el desprendimiento de una llanta con todo y el rin, debido al impacto y muy probablemente al estado mecánico de la unidad. 

El hecho fue reportado a las 18:30 horas, luego de que los vecinos vieran que el conductor de la unidad no regresaba, resaltando las versiones que advierten que el hundimiento de la red sanitaria en ese punto, puede agravarse si se presentan lluvias que reblandezcan el suelo. 

Esa arteria en el tramo entre la avenida México y calle Nayarit, es uno de los puntos más susceptibles de caídos en la red séptica, en donde se presentan constantemente, este tipo de percances.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA