Mi Reynosa

Caen ventas de los microindustriales

Atribuyen baja actividad comercial al periodo vacacional

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En muchas micro industrias los meses de junio y julio no son buenos en ventas por las vacaciones escolares y gastos propios del nuevo ciclo educativo.

En por lo menos un 50 por ciento bajan en temporadas de vacaciones las ventas y servicios para varias microindustrias que operan en la ciudad, esperándose que se registre un repunte en los meses de noviembre y diciembre.

“De hecho todo el año ha sido bajo en movimiento económico pero aún cuando es difícil la situación por la que atravesamos, estamos a la espera de que las cosas mejoren”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Microindustriales de la ciudad.

Explicó que año con año los meses de junio y julio se reducen las ventas y demanda de servicios porque mucha gente sale a vacacional y otras se preparan con las compras con motivo del ya próximo regreso a clases.

Todos esos factores hacen que la gente se olvide por lo pronto de hacerles mejoras a sus viviendas y pues esto hace que los negocios vendan menos.

“Aún con todo eso, se piensa que en los próximos meses pasados los gastos propios con motivo del inicio del ciclo escolar entrante, empiece a registrarse más movimiento económico en las empresas”, terminó diciendo Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA